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Redes Sociales

18.01.2013 22:48

 

6 maneras de aprovechar la explosión de los medios de comunicación social

Sitios de medios sociales han explotado en la escena en el último par de años y que ya están teniendo un impacto profundo en la manera que mucha gente comunicarse con amigos, familiares y marcas en línea.

Con el éxito de sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn, no es de extrañar que el panorama general de los medios de comunicación social ha ganado fuerza como una opción viable de comunicación para las empresas y creadores de contenido como sobre todo escritores de artículos.

Los medios sociales ofrece una opción relativamente nueva para los escritores del artículo, como usted, para conectar con un público más conocedores de la tecnología para compartir tus artículos y tu experiencia. Además, ese público puede ser muy valiosa, ya que cada miembro tiene el poder de compartir sus artículos con sus propios seguidores. Luego, los seguidores pueden compartir con su red aún mayor de seguidores y así sucesivamente.

La naturaleza viral de las redes sociales hace que sea una herramienta perfecta para los escritores del artículo. La pregunta ya no es "¿Debería utilizar los medios sociales para generar interés en mi experiencia?", Sino "¿Cómo hago para empezar y dónde puedo ir desde aquí?"

Para ayudar a responder a estas preguntas, hemos creado esta lista de 6 prácticas sociales mejores medios para los escritores del artículo. Estas directrices le ayudarán en su camino a darle a su artículo escribiendo una nueva dimensión.

Vamos con un Plan de Medios Sociales - Social media marketing requiere tiempo y esfuerzo.Cuando usted elige para añadirlo a la mezcla promocional, dése una cantidad de tiempo cada día para investigar y explorar. Esa cantidad de tiempo le ayudará a mantenerse enfocado hasta que averiguar las mejores estrategias para la construcción de su marca como un experto. Luego, marcha atrás y concentrarse en los mejores puntos de venta y estrategias.

 

  1. Escuchar y observar - los sitios de medios sociales son grandes lugares para trabajar en su voz en línea, aprender a comunicarse de manera efectiva con los demás y seguir su competencia. Lo creas o no, son también grandes lugares para encontrar inspiración artículo. Dedique tiempo a escuchar cómo otras personas se comunican.
     
  2. Involucrar a otros y deje que su voz sea escuchada - Únete a las conversaciones en las redes sociales y compartir el mismo nivel de gran contenido que usted hace en sus artículos. Si las personas tienen preguntas y sus artículos existentes responder a estas preguntas, ellos se refieren a sus artículos. Si usted no tiene un artículo existente respondiendo a sus preguntas, considere escribir una y compartirla.
     
  3. Evite la tentación de responder a cada comentario negativo - En respuesta a cada comentario negativo puede ser perjudicial para usted en 3 maneras. Será (1) drenar su energía, (2) pierda su tiempo y (3) hacer que usted se parece a la defensiva a los lectores a veces. Si el mensaje original se ha cargado con gran contenido, lo más probable es que sus lectores llegarán a su defensa, que es mucho más potente. Tomando el piso superior le posicionarse como un experto.
     
  4. Mantener la proporción de "salesy" Mensajes Baja - Tratar a los sitios de medios sociales como lo haría con una mesa llena de amigos. Escucha y contribuyen sólo cuando se tiene algo valioso que decir. Construir la primera relación y la facilidad en su mensaje de ventas. Eso es (y siempre será) la mejor forma de adquirir clientes a largo plazo sin importar qué forma de marketing que está utilizando.
     
  5. Elija sabiamente Seguidores - A medida que su número de seguidores crece, podrás tener una idea de cuánto de un impacto que tiene. Si usted no es selectivo en quién estás siguiendo, te puede costar mucho tiempo valioso, así que asegúrese de seguir a las personas que tienen algún tipo de conexión con usted y su negocio. Calidad triunfos cantidad. Tras gente de calidad (no los spammers o falsificaciones) es siempre la mejor estrategia cuando se trata de usar los medios sociales para tu negocio.

Incorporar estas prácticas sociales mejores medios a su plan por escrito el artículo de hoy por una mayor exposición y tráfico a su sitio web o blog. Deja un comentario para compartir sus propias experiencias con las redes sociales y lo que ha hecho por ti.

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